Al comienzo de la construcción de una piscina, diferentes sistemas sumergibles pueden ser instalados. A continuación se muestran las distintas soluciones que se pueden integrar en una nueva construcción. No obstante también es posible colocar distintos sistemas sumergibles en piscinas ya existentes, bien con un cajón en el fondo de la misma acabado en diversos materiales incluso en gresite, o bien colocado en alto bajo un cajón en el borde de la piscina.
La cubierta de lamas enrrollable situada dentro del vaso de la piscina está convenientemente separada de los nadadores mediante un cajón o tablero separador en distintos materiales. Se utiliza material de acero inoxidable y motor de 24 voltios lo que hace que no exista ningún peligro para los usuarios.
Este sistema exterior puede ser suministrado bien con dos soportes para el enrollador o bien con un cajón exterior o banco en el cual alojamos el enrrollador.
CUBIERTA SUMERGIDA EN FONDO
La cubierta se sumerge directamente en la parte inferior de la piscina y generalmente es fácil de adaptar a las piscinas existentes. Opcional con banco submarino está disponible fabricado en acero inoxidable y PVC.
CUBIERTA SUMERGIDA EN FONDO OCULTO
El enrollador de la cubierta se aloja en el fondo de la piscina donde se crea un foso con las dimensiones necesarias según el tamaño de la piscina, luego el foso se cierra con anclajes en acero inoxidable completando con el revestimiento interior de la piscina.
CUBIERTA SUMERGIDA OCULTA
El enrollador se instala justo debajo de la superficie de la piscina y generalmente es adecuado para la adaptación a las piscinas existentes. Ofrecemos distintas soluciones para crear una estructura solidad y segura.
CUBIERTA SUMERGIDA OCULTA BAJO TARIMA
El enrollador de la cubierta se instala sumergido en un nicho en la parte superior de la piscina. Un panel subacuático opcional en acero inoxidable y PVC está disponible o de obra.